Se filtran imágenes e especificaciones del Vivo V11

AliExpress WW

El fabricante Vivo se ha convertido en una de las empresas muy importante en la industria de teléfonos inteligentes, ya que sin duda sigue trabajando en llevar los mejores teléfonos a sus usuarios. Sin embargo, esta vez ha aparecido imágenes e especificaciones de un nuevo teléfono llamado, Vivo V11.

El Vivo V11 llegará con un diseño tipo notch pero la muesca es estrecha, tal cual como hemos visto en los teléfonos: Essential PH-1, OPPO F9/F9 Pro, OPPO R17 y el OPPO Realme 2. En la muesca solo alberga la cámara frontal, en cuanto al apartado frontal, se encuentra un combo de cámara dual junto a su flash LED de forma verticalmente en el lado izquierdo y no vemos el escáner de huella dactilar, es muy probable que el V11 llegue con el lector de huella dactilar incorporado en la pantalla.

Guiándonos por las imágenes, el Vivo V11 tendrá un apartado trasero hecho de vidrio y la variante de color azul en la foto parece tener un acabado satinado y degradado. Por otro lado, se espera que el Vivo 11 incorpore una pantalla Súper AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución HD+ (2340x1080p) y un aspecto 19.5:9, debajo del caparazón albergará un SoC Snapdragon 660 acoplado con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, expandible hasta 256 GB.

En cuanto a la configuración fotográfica, se espera que el teléfono llegue con un combo de cámara dual con sensores de 12 MP + 5 MP y una cámara frontal de 25 MP. El Vivo V11 será impulsado con una bateria de 3400 mAh y Android 8.1 Oreo de fábrica. Al parecer el V11 será presentado junto con el Vivo X23 el 20 de agosto.

¿Qué opinas sobre las imágenes e especificaciones filtradas del Vivo V11?

Angelo Duque