Es anunciado el OPPO R17: llega con escáner de huella dactilar en la pantalla y un diseño tipo notch

AliExpress WW

En las últimas semanas, hubo muchas filtraciones por parte del teléfono OPPO R17, incluso la más reciente fue que se filtró la hoja de especificación del dispositivo. Pero hoy, el fabricante anuncia de manera oficial el teléfono a través de su cuenta oficial de Weibo, incluso el dispositivo ya aparece en la tienda oficial de OPPO en china.

En primer lugar, el OPPO R17 cuenta con una pantalla tipo notch de 6.4 pulgadas, la muesca del dispositivo es muy estrecha hasta parece una gota de agua. Según el fabricante, el R17 viene con una pantalla a cuerpo de 91.5% y equipa un escáner de huella dactilar en la pantalla.

Cabe destacar que, en la tienda oficial del fabricante no revela todas las especificaciones completas, ya que el SoC no ha sido revelado, aunque solo se revela que es un procesador fabricado por un proceso de 10nm, se especula que sea el Snapdragon 670, que fue presentado recientemente.

El teléfono viene con una combinación de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, también viene equipado con una cámara frontal de 25 MP AI perfecta para capturar buenas selfies, mientras que en la parte posterior se encuentra la doble cámara AI, lamentablemente el fabricante no revelo la configuración.

Por otro lado, el OPPO R17 ejecuta ColorOS 5.2 y es impulsado con una batería de 3500 mAh con soporte carga rápida de VOOC. Por el momento, el fabricante no ha revelado el lanzamiento oficial del dispositivo, aunque se rumorea que podría llegar al mercado chino el 18 de agosto a un precio de 3000 yuanes ($436 – €382).

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones del OPPO R17?

Angelo Duque