Entérate de los modelos Sony que obtendrá la actualización Android 9.0 Pie

AliExpress WW

Anteriormente, vimos que la actualización del Android 9.0 Pie llego al teléfono Essential PH-1, después llego la actualización a cuatro dispositivos de Huawei: Mate 10, P20, Honor 10 y Honor V10, pero ahora el fabricante japonés Sony acaba de anunciar sus próximos dispositivos que serán actualización por la versión Android 9.0 Pie y son: Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact, Xperia XZ Premium, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact y Xperia XZ Premium.

Cabe destacar que, los 6 modelos mencionados de la compañía Sony, tendrán su dosis de actualización para el mes de septiembre a noviembre de este mismo año. Por el momento, se espera que otras marcas como HMD Global (Dueña de Nokia), OnePlus, y Vivo se pronuncien pronto para el despliegue de sus teléfonos inteligentes con Android 9.0 Pie.

La compañía Google revela que la nueva versión del sistema operativo Android, viene con dos actualizaciones principales, ya que la principal viene con un soporte para el notch, incluso Android 9.0 pie te permite simular el diseño tipo notch y optimizar la barra de notificaciones. La segunda actualización, se trata sobre la eficacia del sistema optimizado, la cual la nueva versión de Android puede tardar menos tiempo en ejecutar aplicaciones. Android 9.0 Pie te ofrece una mejor seguridad que las versiones anteriores del sistema operativo.

¿Si eres dueño de uno de estos modelos de Sony Xperia coméntanos si te ha llegado la actualización de Android P? ¡Comparte sus opiniones con nosotros!

Angelo Duque