Entérate de las especificaciones del teléfono inteligente OPPO F9

AliExpress WW

Se espera que para el 15 de agosto el fabricante chino OPPO presente su próximo dispositivo de la serie F, y se trata del OPPO F9. Cabe destacar que, anteriormente se filtró las especificaciones del hermano mayor F9 Pro. Sin embargo, ahora aparece una hoja de especificaciones por parte de la fuente Androidpure que revela las especificaciones del F9, te invitamos que le eches un vistazo:

Según la fuente, el OPPO F9 vendrá equipado de un procesador MediaTek Helio P60 junto con una CPU de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB, además, el teléfono llegará con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+.

El OPPO F9 tendrá dual cámara posterior con sensores de 16 MP + 2 MP, el sensor principal tendrá una apertura de f/1.85, mientras que en el lado frontal se encuentra un disparador de 25 MP con apertura f/2.0 y funciones de AI para selfies. El dispositivo ejecutará ColorOS 5.2 que está basado en Android Oreo.

Para finalizar, el teléfono llegará con soporte a Dual SIM y vendrá en dos colores: Red Sun y Blue Twilight, lamentablemente la fuente no revelo más detalles al respecto, aunque esperemos que para el 15 de agosto se haga oficial el teléfono, incluso estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto antes de su lanzamiento. ¡Manténgase al tanto!

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones del OPPO F9?