Dos teléfonos del fabricante OPPO con numero de modelo PBEM00 y PBET00 han visitado el certificado 3C

AliExpress WW

Hoy dos teléfonos inteligentes del fabricante chino OPPO han obtenido la aprobación del certificado 3C y los modelos tiene como numero clave OPPO PBEM00 y PBET00, cabe destacar que, los modelos vienen con un cargador que tiene como numero clave VC54JBCH, que al parecer son los modelos OPPO R17 y OPPO R17 Pro, ya que serían los sucesores del OPPO R15 y R15 Dream Mirror.

Anteriormente, se había comentado que la compañía OPPO será el primer fabricante en equipar el Corning Gorilla Glass 6, la cual se especula que el primer teléfono en incorporar el vidrio protector sería el OPPO R17 o el OPPO R9, aunque el R17 se considera el mejor candidato para poseer el Gorilla Glass 6. Cabe destacar que, la 6ta generación de Gorilla Glass es capaz de resistir 15 pruebas de caída de una altura de 1 metro de superficie rugosa y duplica el rendimiento de su antecesor Gorilla Glass 5.

Por otro lado, el OPPO R17 se espera que sea compatible con un escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla, también se espera que llegue con una pantalla de 6.3 pulgadas, procesador SoC Snapdragon 710 y una batería de 3145 mAh.

Para finalizar, el fabricante OPPO sin duda lidera el mercado de ventas del segundo trimestre del 2018, incluso esto es gracias a su dispositivo OPPO R15. Por el momento, no sabemos cuándo será la presentación del OPPO R17, aunque anteriormente paso por la plataforma de TENAA, y podemos concluir que su lanzamiento es inminente.

¿Piensas que el OPPO PBEM00 y PBET00 sean los modelos OPPO R17 y R17 Pro?

Angelo Duque