Unboxing de la Chuwi Hi9 Pro: la tableta perfecta para el segmento estudiantil

AliExpress WW

El fabricante chino Chuwi cuenta con una serie de productos entre ordenadores y tabletas que sin duda encajan perfectamente en cualquier usuario amante a la tecnología. Sin embargo, la compañía Chuwi posee las mejores tabletas para los estudiantes, incluso estamos a un par de días del debut de la tableta Chuwi Hi9 Pro en la tienda Gearbest, la cual tendrá un precio de $169.99 para la variante de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, pero estará en promoción desde el 6 hasta el 12 de agosto a un precio de $139.99.

Cabe destacar que, la Chuwi Hi9 Pro se caracteriza como la mejor tableta para estudiantes, ya que te ofrece un buen precio, buen rendimiento y portabilidad. La tableta equipará una pantalla de 8.4 pulgadas con aspecto 16:10 y una resolución 2560×1600 pixeles, también te ofrece un cuerpo delgado y proporciona una excelente experiencia visual, incluso cuenta con cristal curvo 2.5D.

La Chuwi Hi9 Pro es alimentado con un procesador MediaTek Helio X20 acoplado con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna, capaz de expandirse con ranura MicroSD hasta 12 GB. En cuanto al ámbito fotográfico, la tableta trae un sensor trasero Samsung de 8 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un disparador selfies de 5 MP y el dispositivo viene impulsado con una batería de 5000 mAh.

En cuanto a la caja de embalaje del Chuwi Hi9 Pro, es realmente simple, ya que dentro de la caja se encuentras varias bolsas de burbujas que son para proteger completamente la tableta, además, trae su propio cargador y un cable USB para realizar transferencia de archivos. Por último, si deseas aprovechar la oportunidad de adquirir la tableta a un precio de $139.99, Consulte Aquí.

¿Piensas que la Chuwi Hi9 Pro sin duda es perfecta para el segmento estudiantil?