El Leagoo S10 llegará con SoC MediaTek Helio P60 AI junto con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM

AliExpress WW

Anteriormente, vimos que el presidente ejecutivo de Leagoo anuncio que el Leagoo S10 no costará más de $300. Sin embargo, ahora el fabricante chino acaba de anunciar las especificaciones del teléfono S10, ya que sin duda viene con características potentes.

Según Leagoo, el S10 equipará una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto 19:9. El teléfono llegará con el procesador MediaTek Helio P60 AI acoplado con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

Además, se espera que el fabricante Leagoo incorpore un escáner de huella dactilar en la pantalla, tal cual como se puede observar en la imagen, también el teléfono contará con funciones de inteligencia artificial y lo mejor de todo que no costará más de $300.

En cuanto al ámbito fotográfico, el Leagoo S10 equipará un combo de cámara doble con sensores Sony de 20 MP + 5 MP o Sony de 16 MP + 8 MP para el lado posterior. Por el momento, si deseas ingresar para ganar un Leagoo S10 gratis, te dejamos el sitio web, Aquí. También podrás optar por un 21% de descuento si decide adquirir el teléfono, lo mismo lo podrás realizar por Indiegogo dejando su correo electrónico, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Leagoo S10?