Es anunciado la nueva variante del Nubia Red Magic que viene en color Urban Camouflage

AliExpress WW

Actualmente, muchos fabricantes se están presentando teléfonos inteligentes dedicado al mundo gaming, incluso la compañía Nubia presento en el mes de abril su teléfono gaming llamado, Nubia Red Magic, lamentablemente el dispositivo llego con un procesador Snapdragon 835, en vez de Snapdragon 845, pero aun así es un equipo potente.

Incluso cuando el teléfono Red Magic se lanzó al mercado, llego en dos variantes de colores: negro con detalles rojo y otro rojo con detalles negro. Sin embargo, Nubia acaba de anunciar su tercera variante de color y se trata de un Urban Camouflage que tiene una combinación de grises claro, medio y oscuros.

Cabe destacar que, la variante de Urban Camouflage es edición limitada y solo llegará con una configuración de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, además, cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto 18:9, esta alimentado con el procesador Snapdragon 835 con un sistema de refrigeración.

En el ámbito fotográfico, el Nubia Red Magic incluye un sensor trasero de 24 MP con apertura f/1.7 junto con flash LED + escáner de huella dactilar, mientras que en el lado frontal alberga un pargo de 8 MP para selfies. Por su parte, ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica y es impulsado con una batería de 3800 mAh.

Para finalizar, el Nubia Red Magic variante de color Urban Camouflage llega a un precio de 2999 yuanes ($438 – €377) y ya se encuentra disponible en la tienda JD.com y en el sitio web de Nubia para pre-orden antes de las primeras ventas el 9 de agosto.

¿Qué opinas sobre la variante Urban Camouflage del Nubia Red Magic?