Un nuevo teléfono inteligente de Sony visita el certificado de TENAA, se especula que sea el Sony Xperia XA3

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos que surgieron renders que mostraban el diseño del Sony Xperia XZ3, incluso la compañía japonesa programo un evento de prensa en el IFA de Berlín y se espera que se presente el Xperia XZ3. Sin embargo, el fabricante japonés podría presentar otro dispositivo, ya que hoy un nuevo teléfono inteligente de la compañía ha obtenido la aprobación de TENAA y se especula que sea el Sony Xperia XA3.

Según TENAA, el teléfono inteligente que visita la plataforma tiene como numero de modelo H4413, lamentablemente la plataforma no revelo muchos detalles al respecto del dispositivo, pero vemos que el teléfono ejecutará el sistema operativo Android, aunque realmente no estamos seguro de que versión del sistema operativo llegará, pero se especula que podría ser Android Oreo o Android P, también llegará con soporte a LTE.

Por su parte, el antecesor del Sony Xperia XA3, es decir, el Xperia XA2 se presentó en el CES 2018, y llego equipando una pantalla Full HD con aspecto 16:9, lo que es muy probable que su nueva versión llegue con la misma resolución Full HD (2160x1080p), pero con la relación de aspecto 18:9. Por el momento, TENAA no revelo ninguna imagen de su diseño y tampoco muchos detalles al respecto, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre del Xperia XA3. ¡Manténgase al tanto!

¿Piensas que el modelo que visito TENAA sea el Sony Xperia XA3?