Se filtran nuevas imágenes que revelan el diseño frontal del OPPO R17

AliExpress WW

El fabricante OPPO cuenta con tres series que lideran el mercado chino y se trata de las seria A, R y Find, sabemos que el fabricante anda preparando un nuevo dispositivo para la serie R, ya que días atrás, vimos que el OPPO R17 visito la plataforma de TENAA. Sin embargo, hoy surgen nuevas fotos que muestra el diseño frontal del teléfono.

Como podemos ver en las imágenes, el OPPO R17 llegará con un diseño tipo notch, pero realmente no será el típico diseño que vemos actualmente en los dispositivos, sino que esta vez la muesca es muy estrecha solo albergará la cámara frontal, incluso llegará con un diseño muy diferente al antecesor OPPO R15.

Cabe destacar que, el diseño del OPPO R17 no se considera novedoso, ya que el mismo diseño lo hemos visto en diferentes teléfonos como: Sharp Aquos S3 Mini, Sharp Aquos R2 y se supone que el Nubia Z18 llegará con el mismo diseño similar el R17.

Además, el OPPO R17 utiliza el diseño punta de belleza, es decir, tendrá una pantalla mucho más amplia, aunque es muy probable que no alcance el porcentaje de pantalla del OPPO Find X, pero será un teléfono que tendrá un alto porcentaje con una relación de pantalla.

Por el momento, se espera que el OPPO R17 sea alimentado con un procesador Snapdragon 710, una batería de 3415 mAh y una pantalla de 6,3 pulgadas. Realmente las características no se han confirmado, aunque nos guiamos por las especificaciones que nos arrojó la plataforma de TENAA, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el diseño del OPPO R17?