Xiaomi Mi Router 4C es anunciado y llega a un precio muy económico

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi se conoce como una compañía versátil, es decir, se encuentra en diferentes ámbitos de la tecnología no solo teléfonos inteligentes, sino también en TV, relojes inteligentes, aspiradoras, routers, pulseras inteligentes, cámaras, entre otras cosas. Sin embargo, el fabricante amplía su serie de routers, ya que anuncia el Xiaomi Mi Router 4C que llega a un precio muy asequible.

Cabe destacar que, el Mi Router 4C es una variante de la cuarta generación de routers del fabricante, ya que sus hermanos son: el Mi Router 4 y Mi Router 4Q. Por su parte, el Mi Router 4C viene con cuatro Antenas omnidireccionales, es decir, te permite transmitir señales en todas las direcciones sin importar el lugar donde se encuentra el router.

Además, el Mi Router 4C llega en variante de color blanco con un diseño muy similar a sus hermanos, también cuenta con una memoria incorporada de 64 MB. El router saldrá a la venta en china el 30 de julio y estará disponible en las tiendas Xiaomi Mall, Mi Home, Tmall y Xiaomi Youpin, el precio del dispositivo será de 99 yuanes ($14 -€12), la cual se considera una de las variantes más baratas en comparación a su hermano Mi Router 4 de 199 yuanes ($30 – €25.70).

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi Router 4C?