ZTE A0722 obtiene la aprobación del certificado de TENAA y será un teléfono de gama media

AliExpress WW

El fabricante chino ZTE sigue apostando fuertemente en el mercado de los teléfonos inteligentes, incluso hoy nos hemos enterado que un nuevo teléfono del fabricante acaba de aparecer en TENAA con el número de modelo ZTE A0722, la cual se trata sobre un dispositivo de gama media.

Según TENAA, el ZTE A0722 vendrá con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ (1440x720p), será impulsado con un procesador de 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 1.4 Ghz, se especula que sea algún procesador de la serie Qualcomm 4xx. Además, llegará acoplado con dos variantes de memorias: 3 / 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de ROM.

Por su parte, el teléfono llegará con una sola cámara posterior con una configuración de 13 MP con su respectivo flash LED y acompañado del lector de huella dactilar, mientras que en el lado frontal posee un disparador selfies de 5 MP.

Las imágenes proporcionadas por el certificado de TENAA, revelan que el dispositivo tendrá unas medidas de 147 x 69.5 x 7.9mm con un peso de 135 gramos, también vemos que llegará con un botón rojo de encendido y al parecer es fabricado con material de plástico.

El ZTE A0722 ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica y será alimentado con una batería de 3100 mAh. Por el momento, no sabemos cuándo será la presentación del teléfono y tampoco el nombre que se comercializará, aunque ya pasando por la plataforma de TENAA el lanzamiento es inminente.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones y diseño del ZTE A0722?

Angelo Duque