Surgen nueva información sobre un teléfono Elephone con cámara emergente dual y pantalla completa

AliExpress WW

La compañía Elephone está preparando un nuevo teléfono inteligente con un diseño especial, ya que llegará con dual cámara frontal emergente junto con una pantalla completa, incluso sería el primer teléfono del fabricante chino en equipar un diseño pop-up.

Cabe destacar que, el teléfono de Elephone al optar por dual cámara emergente, elimina completamente el tipo notch en la pantalla, que sin duda es excelente, porque hay usuarios que no les agrada la muesca. El teléfono también tendrá biseles muy delgados, incluso el más grueso es el mentón inferior, pero se especula que el dispositivo tenga una relación de pantalla a cuerpo de 95%.

Por el momento, no se han filtrado ninguna especificación real del Elephone y tampoco sabemos cuál será su nombre oficial, pero el fabricante chino ha confirmado que el teléfono inteligente llegará con un hardware de primera calidad, es decir, un procesador potente, buena capacidad de almacenamiento, buena batería, entre otras cosas.

Por su parte, también se espera que llegue con escáner de huella dactilar en la pantalla, carga inalámbrica y reconocimiento facial. Lamentablemente por el momento solo se considera un concepto, pero esperemos que el fabricante active los motores para agilizar el lanzamiento del teléfono, incluso estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el teléfono de Elephone en contar una cámara dual emergente y pantalla completa?