HTC U12 Life podría llegar con una pantalla de 6 pulgadas y Snapdragon 636

AliExpress WW

La compañía taiwanesa HTC realmente no ha tenido un buen revuelo en las ventas de sus teléfonos, pero el fabricante todavía sigue luchando para mejorar sus finanzas y ahora surge nueva información sobre que la compañía está trabajando en un nuevo teléfono inteligente con nombre clave “Imagine Life”, incluso se especula que se comercializará como HTC U12 Life, además, también se revelan algunas de sus especificaciones te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, la fuga sobre las especificaciones del HTC U12 Life revelaron, que el dispositivo contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles y un aspecto 18:9. Por su parte, también se revelo que vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

Además, se espera que el HTC U12 Life cuente con un combo de doble cámaras traseras con sensores de 16 MP + 5 MP capaz de soportar videos de 4K, incluso en el lado frontal vendrá con un pargo de 13 MP para capturar buenas selfies. El teléfono llegará con una batería de 3600 mAh y un escáner de huella dactilar ubicado en el lado posterior.

Por último, no hay ninguna información sobre el lanzamiento oficial del HTC U12 Life, aunque estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre las especificaciones del HTC U12 Life?