Chuwi Hi9 Pro podría ser la mejor tableta para el regreso a clases del 2018

AliExpress WW

La compañía Chuwi se caracteriza por fabricar buenos productos tanto en tabletas como en ordenadores, pero el fabricante ha creado una tableta que cumple con todos los estándares para el estudiante, incluso se considera el mejor regalo para el regreso a clases y se trata de la tableta Chuwi Hi9 Pro.

¿Por qué Chuwi piensa que la Hi9 Pro podría ser perfecta para el regreso a la escuela? Según la compañía, la Hi9 Pro podría posicionarse como la mejor tableta para estudiante del 2018, ya que ofrece una gran portabilidad, además, el fabricante te garantiza que la tableta es totalmente liviana y delgada para así tener una buena comodidad a la hora de usarla, pero lo mejor de todo, que podrás jugar, ver videos y películas con una resolución de 2K, sin duda la tableta te brinda la mejor experiencia de visualización a la hora de desestresarse de los estudios.

Por otro lado, la tableta vendrá equipada con una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución FHD (2560x1080p), es alimentado con un procesador MediaTek Helio X20 a 2,3 GHz junto con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM ampliable hasta 128 GB con tarjeta MicroSD. El Hi9 Pro viene incorporado con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP.

Además, la Hi9 Pro incluye soporta a Bluetooth V4.1, conexión USB Tipo C, Jack 3.5mm, Wi-Fi a/b/g/n/ac (2.4G/5G), Dual SIM, ejecuta Android Oreo y podrás llamar a sus compañeros de clases con la tableta, porque vendrá con soporte a 4G LTE, también es impulsado con una batería de 5000 mAh. Por último, si deseas ver mayor información sobre la tableta Chuwi Hi9 Pro, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre la tableta Chuwi Hi9 Pro?