Sale a la luz las funciones del lápiz S-Pen que equipará el Samsung Galaxy Note 9

AliExpress WW

Sabemos que la única serie de Samsung que trae soporte para el lápiz S-Pen es el Galaxy Note, ya que el 9 de agosto se presentará su novena generación, y hoy sale a la luz un firmware de Samsung Galaxy Tab S4 donde se revelo las funciones lápiz S-Pen, la información viene por parte de la fuente XDA Developers.

Según el Firmware filtrado, la tableta Samsung Galaxy Tab S4 ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica al igual que el Galaxy Note 9, incluso la fuente XDA realizo un desmontaje en la app AirCommand y se encontró con algunas imágenes basadas en un S-Pen inalámbrico y remoto. Al parecer el S-Pen contará con su propia batería. A continuación, te mostramos las funciones que se revelo del S-Pen:

  1. Controla la música con el S Pen. Esto probablemente le permitirá controlar la música como lo hace con los auriculares presionando el botón reproducir / pausar. El botón S Pen probablemente le permitirá reproducir y pausar música y, a la vez, le permitirá omitir pistas de música.
  2. Utilice el S Pen como obturador remoto de la cámara. Esto podría ser útil en situaciones en las que desea tomar una fotografía de usted mismo y apuntalar su teléfono.
  3. Podrá desbloquear el teléfono de forma remota si se quitó el S Pen del teléfono y luego se bloquea el teléfono.
  4. Podrá presionar el botón S Pen para hacer más en una variedad de aplicaciones. Sin embargo, no sabemos qué otras integraciones con las aplicaciones tendrá el S Pen, ya que el Samsung Galaxy Note 9 no se ha lanzado.
  5. Mantenga presionado el botón del lápiz para abrir cualquier aplicación o función S Pen.
  6. Configure las acciones de lápiz de una o dos pulsaciones.

Cabe destacar que, las funciones mencionadas son las misma obtenidas por el sitio web XDA Developers sin ninguna modificación. Por último, se espera que la tableta Samsung Galaxy Tab S4 se presente junto al Galaxy Note 9, que tiene fecha para el 9 de agosto.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las características del lápiz S-Pen que equipará el Galaxy Note 9?