Honor Note 10 obtiene la aprobación de TENAA y se revelan sus especificaciones

AliExpress WW

Honor la sub-marca del fabricante Huawei tiene pensado presentar el 31 de julio en Beijing, China, el Honor Note 10, ya que será lanzado en el evento IFA de Berlín. Sin embargo, nos enteramos que el dispositivo acaba de obtener la aprobación de TENAA.

En primer lugar, en la plataforma de TENAA aparece el Honor Note 10 con el número de modelo RVL-AL09 y lo mejor de todo que revela algunas especificaciones del dispositivo. Te invitamos que el eches un vistazo.

Según TENAA, el teléfono vendrá con una pantalla de QHD Súper AMOLED de 6.9 pulgadas, alimentado con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 2.4 GHz acoplado con dos variantes de memorias: 6 / 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. Incluso es muy probable que existe una tercera variante que tendrá 8 GB de RAM + 512 GB de ROM y al parecer se llamará, “Honor Note 10 Rolls Royce”.

Por su parte, también se revela que el dispositivo incluirá un combo de dual cámara trasera con sensores de 24 MP + 16 MP, mientras que el disparador selfies será de 13 MP, lamentablemente TENAA no revelo más información con respecto a la configuración de la cámara, pero se especula que llegará con funciones AI.

Para finalizar, el Honor Note 10 equipará una batería de 4900 mAh, ejecutará Android 8.1 Oreo, pero con la capa de personalización EMUI, vendrá con USB Tipo C y soporte para NFC, para así realizar pagos con el dispositivo.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Honor Note 10?