Sale a la luz una imagen del Meizu X8

AliExpress WW

El mes pasado, nos enteramos que el CEO de Meizu había afirmado que el Meizu X8 se encuentra en desarrollo, además, el teléfono está programado para lanzarse junto a la serie Meizu 16 y hoy se ha filtrado una imagen que revela el diseño frontal del X8.

Según la fuente ITHome, el X8 se lanzará en bird’s Nest, Beijing el 8 de agosto junto con la serie Meizu 16. Te invitamos que le eches un vistazo detalladamente a la imagen:

Según la imagen filtrada, el Meizu X8 será un dispositivo con el típico diseño tipo notch que actualmente incluyen los teléfonos modernos, también vemos que los biseles laterales son delgados y cuenta con un mentón inferior un poco grueso, pero no hay teclas capacitivas, sino las teclas de navegación se encuentran incorporadas a la pantalla, se observa que está ejecutando el Android 8.1.0 Oreo.

Por su parte, en la imagen no se observar ningún botón mBack, ya que el fabricante había confirmado que el botón mBack solo ayudaría a la forma de navegación con gestos, es muy probable que en el X8 podrás elegir el modo de operación entre las teclas de navegación virtuales y la navegación de gestos.

En cuanto a las características, se espera que el Meizu X8 sea alimentado con un procesador Snapdragon 710 y el precio del dispositivo rondaría los 1500 a 2000 yuanes ($221 – $292 / €189 – €250). Por último, también estaremos al tanto de cualquier información que se filtre con respecto al Meizu X8.

¿Qué opinas sobre el diseño frontal del Meizu X8?