Es anunciado el Huawei Nova 3i, cuenta con cuatro cámaras y SoC Kirin 710

AliExpress WW

El día de ayer, vimos que Huawei presento el Huawei Nova 3, pero también anuncio un segundo teléfono llamado, Huawei Nova 3i, la cual se trata del hermano menor del Nova 3 pero con menos prestaciones, pero sigue siendo un teléfono potente, te invitamos que le eches un vistazo:

Diseño del Huawei Nova 3i

El Huawei Nova 3i conserva el mismo diseño que su hermano mayor Nova 3, incluso cuenta con una pantalla tipo muesca y está fabricado de vidrio curvado 3D en ambos lados, en la parte posterior equipa doble cámara ubicada de forma verticalmente con su respectivo flash LED y huella dactilar.

Características del Huawei Nova 3i

El Nova 3i incluye la misma pantalla que vimos en el Nova 3, es decir, equipa un panel FHD+ de 6,3 pulgadas con aspecto 19.5:9, además, es alimentado con un procesador Kirin 710 está acoplado con dos variantes, una con 4 GB de RAM + 128 GB de ROM y otra 6 GB de RAM + 64 GB de ROM. Realmente es insólito que la variante de 6 GB de RAM tenga menos almacenamiento, pero podrás ampliar la memoria mediante MicroSD hasta 256 GB.

Por su parte, el Huawei Nova 3i se considera un teléfono con cuádruples de cámaras, es decir, equipa dos cámaras en ambos lados, ya que en lado trasero alberga un sensor principal de 16 MP junto a otro sensor de 2 MP y las cámaras tiene la capacidad de identificar 22 escenas diferentes y cuentan con varios modos de disparos, en cambio, en el lado frontal se encuentra dos sensores de 24 MP + 2 MP, es capaz de identificar 8 escenas diferentes y viene con el modo de luz de fondo HDR Pro. Por otro lado, el Huawei Nova 3i incluye Bluetooth V4.2, Dual SIM, ejecuta EMUI 8.2 basado en Android 8.1 Oreo, batería de 3340 mAh y audio aptX y aptX HD.

Precio y Disponibilidad del Huawei Nova 3i

La variante de 4 GB llega a un precio de 1999 yuanes ($297 – €255), mientras que la otra variante de 6 GB + 64 GB tiene un costo de 2199 ($327 – €280). El teléfono cuenta con las variantes de colores: Bright Black, Pearl White y Blue Purple. Por el momento, el fabricante no revelo ningún detalle sobre una variante de 6 GB RAM + 128 GB de ROM.

Angelo Duque