Es presentado el Huawei Nova 3, viene con reconocimiento facial en 3D y SoC Kirin 970 AI

AliExpress WW

El fabricante Huawei ha presentado en china su nuevo teléfono inteligente llamado, Huawei Nova 3, el dispositivo viene equipado con un SoC Kirin 970 con funciones AI, también es compatible con la tecnología GPU Turbo, te invitamos que le eches un vistazo a todos sus detalles.

Diseño del Huawei Nova 3

El Nova 3 está fabricado con un cuerpo de vidrio de doble curvado 3D en ambos lados, incluso el vidrio de la parte trasera presenta un alto índice de refracción y el teléfono viene en varios tonos de variantes: negro, oro, azul claro, y un azul con violeta que le da un contraste hermoso similar al Huawei P20 Pro variante Aurora. En el lado frontal, el Nova 3 alberga una pantalla tipo notch donde se encuentra ubicado todos los sensores frontales incluyendo el reconocimiento fácil 3D y las cámaras duales.

Características del Huawei Nova 3

El Huawei Nova 3 viene equipado con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles y aspecto 19.5:9, el dispositivo cuenta con cara IR y desbloqueo facial, por lo cual, podrás realizar pagos de reconocimiento facial en 3D. En cuanto al hardware, el dispositivo esta alimentado con un procesador Kirin 970 AI acoplado con 6 GB de RAM + 64 / 128 GB de memoria interna, se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB.

En el lado fotográfico, el teléfono incluye una configuración de dual cámara posterior con sensores de 16 MP + 24 MP y lente de apertura f/1.8, incluso puede reconocer escenas AI de hasta 22 categorías y 500 escenas diferentes. La cámara frontal cuenta con un sensor de 24 MP fon apertura f/2.0 acompañado de otro sensor de 2 MP, la cual admite funciones de AI. Otras de las características notables del Nova 3, es que incluye soporte 3D emoji AR, EMUI 8.2 UI basado en Android 8.1 Oreo, Dual SIM, USB Tipo C, Jack 3.5 mm y una batería de 3750 mAh.

Precio y Disponibilidad del Huawei Nova 3

Para finalizar, el Huawei Nova 3 saldrá a la venta el 19 de julio a un precio de 2999 yuanes ($446 – €382) para la variante de 6 GB + 128 GB de memoria interna, por el momento, no sabemos si será un dispositivo exclusivo en el mercado de china, ya que se desconoce si el fabricante tiene intención de convertirlo en un teléfono global.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Huawei Nova 3?

Angelo Duque