Se confirma que el Xiaomi Mi Mix 3 llegará con una pantalla de 6,9 pulgadas y batería de 5500 mAh

AliExpress WW

A lo largo de las últimas semanas, hemos comentado mucho sobre el Xiaomi Mi Max 3, la cual primero las variantes del dispositivo visitaron la plataforma de TENAA, después vimos una captura de pantalla que revelo algunas especificaciones del teléfono y la más reciente ha sido una imagen que revelo los precios del equipo.

Sin embargo, la compañía Xiaomi acaba de lanzar otro poster donde se confirma el tamaño de la pantalla y batería del phablet, ya que incorporará un panel de 6.9 pulgadas con aspecto 18:9 y una autonomía de 5500 mAh. Aunque anteriormente en la plataforma de TENAA se revelo que el dispositivo será impulsado con una batería de 5400 mAh, lo cual, una de sus variantes tendrá dicha capacidad y la que tendrá 5500 mAh será la variante más potente.

Por su parte, el Xiaomi Mi Mix 3 sin duda tendrá mejor capacidad con respecto al Mi Max 2 que llego con una capacidad de 5300 mAh. Por otro lado, se espera que el Mi Mix 3 contará con una pantalla de resolución 2160 x 1080 pixeles, será alimentado con una SoC Qualcomm Snapdragon 636, mientras que la variante Pro llegará con Qualcomm Snapdragon 710.

También se espera que llegue un combo de cámara dual posterior de 12 MP + 5 MP con enfoque de doble núcleo. Por el momento, el Xiaomi Mi Mix 3 será presentado el 19 de junio, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre antes de su lanzamiento. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre la pantalla y batería del Xiaomi Mi Mix 3?