Es lanzado el OPPO A5 y llega con una batería de 4230 mAh

AliExpress WW

Anteriormente, habíamos comentado sobre la visita de OPPO A5 en la plataforma TENAA. Sin embargo, el fabricante chino acaba de lanzar al mercado el nuevo OPPO A5, la cual viene en dos variantes de colores: Mirror Blue y Mirror Powder.

El OPPO A5 equipa una pantalla de 6,2 pulgadas con diseño tipo notch y aspecto 19:9, es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna. Por su parte, el teléfono incorpora doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP, mientras una cámara frontal de 8 MP con funciones de AI Beauty, también ejecuta Android 8.0 Oreo, pero con la capa de personalización ColorOS 5.1.

La característica más importante que equipa el OPPO A5, sin duda es la batería que cuenta con una capacidad de 4230 mAh, lo que significa un gran avance, ya que la compañía OPPO nunca había incluido una buena batería para la serie A.

Según OPPO, el teléfono OPPO A5 está equipado con una función llamada, “congelación rápida de aplicación”, es decir, puede congelar de forma inteligente el consumo de energía de algunas aplicaciones, para que así el dispositivo dure más la batería.  Por último, el OPPO A5 llega a un precio de 1500 yuanes, es decir, $224 o €191.

¿Qué opinas sobre la batería que equipa el OPPO A5?