El teléfono inteligente de Samsung con Android Go obtiene el certificado de FCC

AliExpress WW

En la actualidad, muchos fabricantes se han unido al proyecto de Google denominado, Android Go, la cual se trata de llevar la versión Android Oreo optimizada para teléfonos inteligente de gama baja. Sin embargo, la fabricante surcoreano Samsung también se unirá al proyecto, ya que anda trabajando en un dispositivo basado en Android Go.

Cabe destacar que, hoy el teléfono de la compañía surcoreana con Android Go ha pasado por el certificado FCC, es decir, que su lanzamiento se acerca cada día más y que solo será comercializado en los EE.UU. Aunque parece extraño que el teléfono no contará con la interfaz de usuario nativa de Android, sino la compañía Samsung decidió incorporar una nueva interfaz personalizada para el teléfono con Android Go.

Según FCC, aparecieron 4 variantes del teléfono inteligente con Android Go de Samsung, la cual tiene como nombre clave: SM-J260G, SM-J260G / DS, SM-J260Y y SM-J260Y. Lamentablemente el certificado no revelo ninguna información sobre la diferencia de cada variante, aunque se especula que la diferencia son entre las bandas que admitirá el teléfono inteligente.

Por otro lado, el teléfono inteligente de la compañía surcoreana, será alimentado con una pantalla de 5.0 pulgadas, impulsado con un procesador Samsung Exynos 7570 junto con 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna, incluirá ranura para tarjeta MicroSD y Dual SIM. Se especula que el nombre oficial del teléfono será Samsung Galaxy J2 Core.

Por el momento, no se ha revela la fecha de lanzamiento del dispositivo y tampoco el precio que rondará, pero se rumorea que será presentado en el IFA 2018. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy J2 Core con Android Go?