Se filtra información sobre los teléfonos inteligente Sharp Aquos C10 y B10

A principios del mes de abril, se revelo la línea de teléfonos Sharp para el mercado de Europa, pero al sol de hoy, no sabemos cuándo llegara el primer teléfono inteligente al mercado europeo, la cual puede ser muy pronto, porque se ha filtrados dos nuevos teléfonos inteligentes con nombres propios en vez de números de modelos y se trata del Sharp Aquos C10 y B10.

En primer lugar, se encuentra el Aquos C10, se especula que sea el teléfono inteligente con numero de modelo Sharp E-H1. El C10 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2040×1080 pixeles y será alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

Por su parte, el dispositivo llegará con un combo de cámara dual con sensores de 12 MP + 8 MP, mientras que la cámara frontal será de 8 MP. También ejecutará Android 8.0 Oreo, NFC, será impulsado con una batería de 2700 y se espera que llegue a un precio de €399 o $465.

Sharp B10

Sharp B10 se espera que sea el número de modelo Sharp E-M1, ya que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, será alimentado con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.5 Ghz emparejado con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, un combo de cámara dual posterior, huella dactilar, batería de 3840 mAh, ejecutará Android Nougat y tendrá un costo de €299 o $349.

Por último, se espera que el fabricante asiático también lance un tercer teléfono inteligente denominado Sharp Aquos D10, la cual será una versión rebautizada del Sharp Aquos S3, lamentablemente la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero se espera que se revela las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre el Sharp Aquos C10 y B10?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque