Surgen nuevas imágenes y video sobre el Bluboo S2

AliExpress WW

Hace meses atrás, el fabricante Bluboo anuncio su nuevo buque de insignia denominado Bluboo S2, la cual vimos que el teléfono iba a contar con una cámara giratoria y proporcionar una relación de pantalla a cuerpo de 91.16%, es decir, muy alta. Pero al sol de hoy, no hemos escuchado nada al respecto del teléfono, la cual nos preocupaba y se pensó que el fabricante chino cancelo el proyecto.

Sin embargo, ahora surge nueva información con respecto al Bluboo S2, es decir, el teléfono sigue vivo. Cabe destacar que, el fabricante chino ha anunciado algunas imágenes y vídeo mostrando en todo su resplandor el diseño del teléfono inteligente, te invitamos que le eches un vistazo:

Por su parte, se piensa que las especificaciones del Bluboo S2 no han cambiado, ya que se especula que llegará con una pantalla de 6 pulgadas, también contará con una cámara giratoria con sensor Sony de 21 MP capaz de soportar 100.000 rotaciones.

Además, se espera que el Bluboo S2 sea fabricado con marcos de aluminio y la parte posterior de cerámica, también soportará una conexión de USB Tipo C con carga rápida y será lanzado con variantes de color: negro y blanco.

Por el momento, no sabemos cuándo la compañía lance al mercado el Bluboo S2 y tampoco que precio llegará, aunque si deseas saber mayor información al respecto, te dejamos el sitio web del fabricante, Aquí.

¿Qué opinas sobre las imágenes y videos sobre el Bluboo S2?