Sony presenta de manera silenciosa el nuevo Sony Xperia XA2 Plus con Snapdragon 630

AliExpress WW

El fabricante japonés Sony ha presentado de manera silenciosa un nuevo teléfono inteligente que alimenta la serie Xperia XA2 y se trata del Sony Xperia XA2 Plus. La cual se considera un dispositivo de gama media.

En el ámbito de diseño, el nuevo Sony Xperia XA2 Plus conserva el mismo diseño de sus hermanos Sony Xperia XA2 y XA2 Plus, incluso Sony ha pulido el aspecto del dispositivo con bordes cortados con diamantes a agregado marcos de aluminio y la parte posterior está fabricada con acabado metálico.

Además, el dispositivo equipa una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas protegido con Corning Gorilla Glass 5, es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, está disponible en dos variantes: 4 / 6 GB de RAM + 32 / 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD.

En el ámbito fotográfico, el Sony Xperia XA2 Plus incorpora una cámara posterior de 23 MP que admite grabación de vídeo 4K, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 MP con lente gran angular de 120°. Por otro lado, el teléfono soporta Bluetooth V5.0, conexión USB Tipo C, Jack 3.5mm para auriculares, huella dactilar, NFC, radio FM, ejecuta Android Oreo de fábrica y está impulsado con una batería de 3580 mAh con Quick Charge 3.0

Por último, el Sony Xperia XA2 Plus estará disponible en las variantes de colores: negro, dorado, verde y plateado y se lanzará al mercado a mediados de agosto en versiones de Dual SIM y una SIM, lamentablemente la compañía no revelo el precio que será comercializado.

¿Qué opinas sobre el nuevo Sony Xperia XA2 Plus?