Es anunciado el Huawei TalkBand B5 y viene con pantalla AMOLED

Anteriormente, se revelo que el Huawei TalkBand B5 iba hacer presentado el 18 de julio, pero al parecer la compañía se ha adelantado y ha anunciado oficialmente el dispositivo, incluso ha sido incluido en su sitio web, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el Huawei TalkBand B5 incluye una pantalla AMOLED de 1.13 pulgadas con resolución 300 x 160 pixeles y vidrio curvado de 2.5D, la pantalla es 2.4 veces más grande en comparación a su antecesor TalkBand B3. La pulsera B5 se considera un dispositivo 2 en 1, es decir, cuando se desconecta de la pulsera se usa como audífono bluetooth de una sola oreja, mientras cuando se conecta de la pulsera se usa como rastreador de actividad física.

Además, la TalkBand B5 incorpora un chip de audio en el auricular de Bluetooth, la cual te proporciona una voz de alta definición e incluye micrófonos para la reducción de ruido. La pulsera equipa la tecnología Huawei TruRelax, ya que analiza la variabilidad de la frecuencia cardiaca, también ofrece un entrenamiento de respiración para relajar al usuario.

La TalkBand B5 incluye la tecnología Huawei TruSleep 2.0, es para controlar la estructura completa del sueño y viene incluido con sueño profundo (REM), incluso te ofrece recomendaciones de sueño personalizado para así garantizar un buen sueño al usuario. La tecnología Huawei TruSeen 2.0, te ofrece un buen monitoreo del ritmo cardíaco continuo las 24 horas del día, es decir, siempre te está monitoreando cuando haces cualquier actividad física como: correr, caminar, entre otros.

Por otro lado, el Huawei TalkBand B5 se puede conectar a través de Bluetooth V4.2 a los teléfonos inteligentes que ejecutan Android 4.4+, iOS 9.0 o superior, también viene con la clasificación IP67, es decir, es resistente al agua y polvo.

Para finalizar, el Huawei TalkBand B5 estará disponible en la versión sports con correas de colores: negro, marrón y ceniza, mientras que la versión Bussiness vendrá en correa metálica, actualmente se encuentra en pre-pedido a través de Vmall en el mercado de China, y el precio de las variantes se revelarán el 18 de julio y se espera que para el 20 de junio saldrá a la venta en China.

¿Qué opinas sobre todas las especificaciones del Huawei TalkBand B5?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque