UMIDIGI One y One Pro son anunciados y se encargarán de conquistar la gama media

AliExpress WW

A principios del mes de mayo, vimos como el fabricante chino UMIDIGI presento sus nuevos buques de insignia denominados, UMIDIGI Z2 y Z2 Pro. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar dos nuevos modelos que mantienen el legado de la serie “Z” y se trata del UMIDIGI One y One Pro, te invitamos que le eches un vistazo a todas sus especificaciones:

En primer lugar, el UMIDIGI One y One Pro tiene características similares, ya que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con un aspecto 19:9 con resolución HD+ (1520x720p), también ofrecen un 90% de relación a cuerpo, ambos dispositivos están alimentado con el procesador MediaTek Helio P23, el UMIDIGI One admite 4 GB de RAM + 32 GB de ROM, mientras que el UMIDIGI One Pro ofrece 4 GB de RAM + 64 GB de ROM.

En el ámbito fotográfico, ambos modelos equipan un combo de camara dual con un sensor principal de 12 MP con apertura f/2.0 acompañado de otro sensor de 5 MP junto con su respecto flash LED, el pargo frontal se encuentra alimentado con un pargo Samsung SK53P3 de 16 MP con apertura F/2.0.

Sin duda el UMIDIGI One y One Pro no suelen tener mucha diferentes en sus especificaciones, aunque en el ámbito de la autonomía, el One está impulsado con una batería de 3550 mAh con carga rápida de 10W, en cambio, el One Pro cuenta con una batería de 3250 mAh con carga rápida 18W y carga inalámbrica rápida 15W.

Por otro lado, el UMIDIGI One y One Pro soportan 4G VoLTE, sensor de huella dactilar, bluetooth V4.2, WiFi, GPS + GLONASS, conexión a USB Tipo C. El UMIDIGI One Pro es el único que soporta NFC.

Para finalizar, ambos teléfonos inteligentes estarán disponible con la variante Twilight / fibra de carbono, incluso los precios comenzaran muy bajos, ya que las ofertas de preventa del UMIDIGI One es de $139.99 y la del UMIDIGI One Pro es de $169.99. La compañía también está realizando un evento de regalo de 10 muestra, si deseas chequear mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del UMIDIGI One y One Pro?