Sale a la luz renders de prensa del Nokia X5 / 5.1 Plus

AliExpress WW

El fabricante HMD Global dueña actual de la reconocida marca Nokia, está por anunciar su nuevo teléfono inteligente el día 11 de julio, la cual tiene como nombre Nokia X5 / 5.1 Plus. Cabe destacar que, ya sabemos exactamente como es el diseño que tendrá el dispositivo, ya que anteriormente apareció en la plataforma de TENAA.

Sin embargo, hoy se han publicados nuevos renders de prensa a través del sitio web Baidu, que muestra el diseño del Nokia X5 / 5.1 Plus, pero lo particularmente que se observa la variante azul rey, tonos similares a los que vimos en el Nokia 8 y 5.

El Nokia X5 / 5.1 Plus equipará un diseño tipo notch, un diseño que actualmente muchos fabricantes están incorporando a sus teléfonos modernos, también incluirá dual cámara posterior con su flash LED + escáner de huella dactilar, ambos sensores se encuentran de forma verticalmente en el centro.

Por el momento, el Nokia X5 / 5.1 Plus llegará con una pantalla de 5.86 pulgadas con resolución 1520 x 720 pixeles, será alimentado con un SoC de velocidad de reloj de 2.0 Ghz (No se ha revelado la identidad del SoC), vendrá acoplado con variantes de 3 / 4 / 6 GB de RAM + 32 / 64 GB de memoria interna.

Por último, el teléfono inteligente contará con cámaras posteriores de 13 MP y una frontal de 8 MP, ejecutará Android 8.1 Oreo y será impulsado con una batería de 3000 mAh.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las imágenes de prensa del Nokia X5 / 5.1 Plus?

Angelo Duque