El Vkworld S9 contará con monitor de ritmo cardíaco y cuatro cámaras

La compañía Vkworld a lo largo de su trayectoria ha presentado teléfonos inteligentes con características decentes, uno de ellos ha sido el Vkworld S8 que ha logrado obtener un buen éxito. Sin embargo, el fabricante chino está lista para llevar la próxima generación Vkworld S9 al mercado con un diseño de pantalla completa que te ofrece un 92% de pantalla a cuerpo.

Por su parte, el dispositivo no cuenta con biseles laterales, aunque si cuenta con un bisel inferior que equipará tres botones capacitivos, mientras que su bisel inferior al parecer será alimentado de una doble cámara frontal y auricular de altavoz.

En cambio, en la parte posterior del Vkworld S9 se encuentra una configuración de doble cámara con doble flash LED, sensor de huella dactilar y un monitor de frecuencia cardiaca, ya que puede controlar los latíos del corazón y así cuidar la salud de su cliente. El fabricante Vkworld esta vez eligió el vidrio 3D para la fabricación del S9.

Además, el Vkworld S9 contará con 6 GB de RAM + 64 / 128 GB de memoria interna, lamentablemente no sabemos que procesador equipará, pero si será alimentado con un batería de 5000 mAh y al parecer podría llegar con carga inalámbrica. Por el momento, no sabemos más detalles al respecto, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vkworld S9?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque