Meizu 16 recibe el certificado 3C

AliExpress WW

El Meizu 16 será el próximo teléfono inteligente del fabricante chino, incluso su lanzamiento está programado para mediados del mes de agosto. Sin embargo, nos hemos enterado que el teléfono ha obtenido el certificado 3C, te invitamos que le eches un vistazo:

Según el certificado 3C, ha revelado que ha visitado la plataforma un modelo denominado, “M882Q”, la cual llegamos a la conclusión que sería el Meizu 16, porque su antecesor Meizu 15 se revelo en el certificado como “M881Q”, aunque se piensa que la compañía Meizu sigue en orden numérico a sus próximos teléfonos.

Lamentablemente el certificado 3C solamente muestra las bandas que admitirá el modelo M882Q, es decir, Meizu 16. Por otro lado, se espera que el teléfono equipe una pantalla completa con una relación de aspecto 18:9, sea alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria interna, un escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla.

Por último, también se espera que el fabricante chino presente una variante con menos prestaciones, que será equipada con un SoC Snapdragon 710 y seria el rival del Xiaomi Mi 8 SE, que fue el primer teléfono inteligente en incorporar el SD710.

¿Qué opinas sobre la visita del Meizu 16 en la certificación 3C?

Angelo Duque