Es anunciado el Vivo Z10 y llega con una cámara frontal de 24 MP

La compañía Vivo ha estado totalmente activa en estos últimos meses, ya que primero presento el Vivo NEX y su lanzamiento más cerca fue el Vivo Z1i. Sin embargo, la compañía continua con su juerga de lanzamiento, la cual ha anunciado de manera oficial el Vivo Z10 para el mercado de la India, te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, el Vivo Z10 cuenta con especificaciones similares al Vivo V7+, ya que equipa con una pantalla IPS FHD+ de 6.0 pulgadas con aspecto 18:9, es impulsado con el SoC Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de una GPU Adreno 512 junto con 4 GB de RAM + 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB.

Por su parte, el Vivo Z10 equipa un sensor trasero con una configuración de 24 MP con flash LED, mientras en el lado frontal se encuentra un disparador selfies de 24 MP con flash LED. Además, el teléfono admite Bluetooth V4.2, Wi-Fi 802.11 ac, USB OTG, sensor de huella dactilar, reconocimiento facial, ejecuta Funtouch OS basado en Android 7.1 Nougat y es alimentado con una batería de 3225 mAh.

Para finalizar, el fabricante chino no revelo el precio oficial del Vivo Z10, pero se espera que tenga el mismo precio del Vivo V7+, es decir, 21.990 rupias ($320 – €275), por el momento, es un dispositivo exclusivo para el mercado de la India.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo Z10?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque