Un teléfono desconocido de la compañía OPPO visita Geekbench

AliExpress WW

Realmente nunca se nos pasó por la mente que la compañía OPPO tras presentar su buque de insignia OPPO Find X, piensa dentro de pronto presentar otro teléfono inteligente, la cual hoy apareció un nuevo dispositivo de la compañía con modelo OPPO CPH1871 en las pruebas de Geekbench.

Según Geekbench, el modelo OPPO CPH1871 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una velocidad de 1,77 emparejado con 8 GB de RAM y ejecutando Android 8.1.0 Oreo de fábrica.

Si observamos la imagen detalladamente, vemos que el modelo OPPO CPH1871 obtiene una puntuación con un núcleo de 2379 puntos, mientras que múltiples núcleos logra una puntuación de 8210.

Lamentablemente no se revelo más detalles al respecto, aunque se especula que podría ser una variante del modelo presentado OPPO Find X, o simplemente un nuevo teléfono con características de gama alta. Por el momento, tenemos esta corta información, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto, si deseas saber toda la información con respecto al OPPO Find X, te dejamos el enlace, Aquí.

¿Qué opinas sobre la puntuación que arrojo el modelo OPPO CPH1871?