Surge nueva información con respecto a las especificaciones del Vivo Z1i

La compañía Vivo tras presentar su buque de insignia Vivo NEX sigue trabajando en nuevos dispositivos, la cual hoy surge nueva información sobre un nuevo dispositivo denominado, Vivo Z1i, la cual será el nuevo miembro de la serie Z, lo mejor de todo que la información revela algunas especificaciones, te invitamos que le eches un vistazo:

El Vivo Z1i vendrá con unas medidas de 154.81×75.03×7.89mm, una pantalla completa de 6,26 pulgadas con el diseño tipo notch, además, llegará con una resolución 2280 x 1080 pixeles acompañado de una relación de aspecto 18:9, en la parte posterior el diseño es muy similar al Vivo Z1 que se presentó en el mes de mayo.

Por su parte, el Vivo Z1i será alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acoplado con 4 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. En el mundo fotográfico, el teléfono contará con un combo de dual cámara posterior con una configuración de 13 MP + 2MP, mientras que en el lado frontal tendrá un sensor de 16 MP para selfies.

Por otro lado, el Z1i será impulsado con una bateria de 3180 mAh, ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica y el precio del dispositivo será de 1998 yuanes ($301 – €260). Por el momento, el teléfono no se sabe exactamente cuándo será presentado, aunque esperemos que sea pronto, igual estaremos pendiente de cualquier información que se filtre al respecto. [Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo Z1i

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque