Surge un nuevo cartel del Nubia Z18S y se revela que contará con doble pantalla

El diseño del Nubia Z18 se ha revelado por completo, ya que anteriormente comentamos sobre algunas fotos en vivos y foto real que mostraban en todo su resplandor el teléfono. Sin embargo, hoy surge un nuevo cartel donde muestra el Nubia Z18S, pero la imagen muestra que el teléfono contará con doble pantalla.

Según la imagen, el Nubia Z18S llegará con una pantalla completa con unos biseles delgados excepto el bisel inferior y el superior, mientras que, en la parte trasera del teléfono, se encuentra un combo de cámara dual acompañado con otra pantalla.

Además, si detallamos bien el cartel, vemos que el bisel inferior en la pantalla frontal del Nubia Z18S no se muestra claramente la cámara frontal, pero al parecer la compañía al optar por una segunda pantalla elimino completamente la cámara frontal, por lo cual, a muchos usuarios no le gustaría girar el teléfono para tomar una selfies, es un diseño muy arriesgado. Incluso se espera que el dispositivo cuente con una enorme batería, ya que para así satisfacer la necesidad de doble pantalla y llevar una mejor autonomía al usuario.

Por otro lado, en el sitio web Weibo también aparecieron nuevas imágenes con respecto al Nubia Z18S, aunque la publicación no revela que sea el dispositivo, pero concluyendo sobre la imagen anterior se puede chequear que es el mismo dispositivo. Te invitamos que le eches un vistazo a las imágenes:

Según la imagen reveladas en Weibo, se puede notar que el Z18S contará con una Jack 3.5 mm, un puerto USB Tipo C y una rejilla para el altavoz externo, el teléfono no tendrá lector de huella dactilar en la parte trasera, sino será ubicado tanto en el costado izquierdo y derecho.

Por el momento, no se ha revelado cuando será presentado el Nubia Z18 con sus variantes, aunque se rumorea que el lanzamiento del teléfono se propuso para el mes de septiembre, pero igual estaremos al tanto de cualquier información sobre el Nubia Z18 y sus variantes. ¡Estén Atentos!

Fuentes: 1 y 2

¿Qué opinas sobre el Nubia Z18S que contará con doble pantalla?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque