Qualcomm Snapdragon Wear 2500: Es el nuevo procesador exclusivamente para relojes inteligentes para niños

AliExpress WW

Hoy, Qualcomm el fabricante de procesadores para teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, ha anunciado su nuevo chip para relojes inteligentes y se trata del Snapdragon Wear 2500, es el sucesor del Snapdragon Wear 2100 que se presentó en el 2016.

Cabe destacar que, el chip es anunciado en el MWC de Shanghai que actualmente se está ejecutando, incluso la compañía recalca que el Snapdragon Wear 2000 es específicamente exclusivo para relojes inteligentes para niños.

Por su parte, el chip Wear 2500 aumenta un 14% de duración de la batería en comparación a los modelos anteriores del procesador. También cuenta con modem 4G LTE de 5ta generación y un PMIC 38% más pequeño. Además, la compañía refleja que el chip esta optimizado para soportar Android Oreo.

Además, el procesador admite NFC de última generación, la cual se puede usar para que los niños puedan pagar cosas de las escuelas, también el Wear 2500 es compatible para juegos y apps basadas en gesto, para que los más pequeños de la casa tengan una diversión plena.

Según, Qualcomm la compañía Huawei es su principal cliente para el Wear 2500, por lo tanto, pronto veremos un reloj inteligente del fabricante chino, que será exclusivamente para los más pequeños del hogar. Por último, todavía no sabemos cuándo llegará ese reloj inteligente para niños de Huawei, esperemos que sea pronto, pero te invitamos que te sigas informado por parte de gizchina.es.

¿Qué opinas sobre el nuevo procesador para relojes inteligente para niños?