Xiaomi Mi Pad 4 llegará con reconocimiento facial de inteligencia artificial

AliExpress WW

Finalizando el mes de abril, vimos que se filtró la hoja de especificaciones del Xiaomi Mi Pad 4, aunque sus avances recientes revelan que la tableta llegará con una pantalla Full HD 8 pulgadas y será alimentado con SoC Snapdragon 660. Sin embargo, la compañía Xiaomi anuncia que la Mi Pad 4 equipará la función de reconocimiento facial con AI.

La información viene acompañada de un poster donde se revela que no llegará con un escáner de huella dactilar, sino con reconocimiento facial de AI, es posible que la Xiaomi Mi Pad 4 llegue con reconocimiento facial en 3D, algo similar a lo que se puede ver en el Xiaomi Mi 8 y OPPO Find X.

Además, la Xiaomi Mi Pad 4 aprovechará la inteligencia artificial para escanear, reconocer y desbloquear la tableta con solo el usuario mirarlo, lamentablemente no hay detalles concretos de la configuración del reconocimiento facial, por lo tanto, no hay información sobre si la tableta vendrá con una cámara de infrarrojos, para así desbloquear la tableta con condiciones de poca luz.

Por otro lado, la Mi Pad 4 llegará con un modelo estándar que admitirá Wi-Fi que incluirá 4 GB de RAM + 64 GB de ROM con un precio de 1499 ($230 – €197), mientras que llegará con un modelo mayor que contará con Wi-Fi + LTE, este modelo contará con 6 GB de RAM + 128 GB y tendrá un precio de 1999 yuanes ($308 – €264).

Por su parte, el modelo estándar tendrá una variante de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, mientras la variante de Wi-Fi + LTE también tendrá otra variante de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM y la tableta se espera que llegue en colores: negro y oro.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el reconocimiento facial AI que incorporará Xiaomi Mi Pad 4?