Sale a flote imágenes reales del Motorola One Power

Hace días atrás, vimos que salió a flote una foto que mostraba las especificaciones del Motorola One Power. Sin embargo, ahora aparecen nuevas imágenes reales que muestra el diseño del teléfono en todo su resplandor, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el Motorola One Power será el primer teléfono de la compañía que contará con Android One. La compañía Motorola al parecer está tratando de apostar por un nuevo diseño, ya que el One Power llegará con un diseño muy diferentes en comparación a sus otros teléfonos inteligentes que se encuentra en el mercado actualmente.

La compañía Motorola deja atrás los bordes curvados traseros, las tapas de cristal y el modulo circular de la cámara que sobresale, el One Power tiene un diseño muy similar al Asus ZenFone Max Pro M1, es decir, nada novedoso.

Por su parte, en las imágenes podemos notar que el teléfono llegará con una conexión USB Tipo C y dos parrillas de altavoces. Además, el One Power vendrá con una configuración de dual cámara posterior que se ubican de forma verticalmente con su respectivo flash LED, incluso se especula que los sensores serán de 12 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal será de 8 MP para selfies.

Por el momento, se piensa que el dispositivo será impulsado con una batería de 3780 mAh, lamentablemente todavía la compañía no ha revelado cuando se lanzará el dispositivo, aunque se especula que será presentado para el mes de julio, igual estaremos al tanto de cualquier información del Motorola One Power. ¡Estén Atentos! [Fuente]

¿Qué opinas del diseño típico que llevará el Motorola One Power?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque