Entérate de la venta flash y la comparación del Oukitel K7 vs Xiaomi Redmi 5 Plus

La tienda Banggood a lo largo de su trayectoria como tienda online, ha colocado a la venta muchos teléfonos inteligentes, anteriormente vimos como inicio la preventa sobre el Oukitel K7 y ahora realiza una venta flash del Xiaomi Redmi 5 Plus. Cabe destacar que, el Oukitel K7 es un dispositivo totalmente nuevo, por lo tanto, la compañía Oukitel presento en su canal oficial de YouTube la breve comparación sobre Oukitel K7 vs Xiaomi Redmi 5 Plus, donde ambos dispositivos tienen especificaciones similares como: memoria, pantalla y cámara.

El Oukitel K7 viene con una pantalla de 6 pulgadas FHD+ con aspecto 18:9, algo similar al Redmi 5 Plus que incorpora una pantalla de 5.99 pulgadas resolución FHD+ y con aspecto 18:9. Además, ambos teléfonos equipan una configuración de memoria de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

En el ámbito fotográfico, el K7 incluye un sensor SONY IMX214 de 13 MP para el lado posterior, en el lado frontal alberga un pargo de 5 MP, mientras que el Redmi 5 Plus equipa una cámara posterior de 12 MP y un pargo frontal de 5 MP.

Por otro lado, el Oukitel K7 sin duda le gana en autonomía al Redmi 5 Plus, la cual está impulsado con una batería de 10000mAh en comparación a 4000 mAh, incluso el K7 incorpora un cargador rápido de 9V/2A, que se considera más rápido que el cargador 5V/2A del Redmi 5 Plus.

El Oukitel K7 esta alimentado con un procesador MediaTek MT6750T, mientras que el Redmi 5 Plus alberga un SoC Snapdragon 625, sin duda hay una gran diferencia, pero ambos teléfonos poseen un proceso de 4 núcleos.

Para finalizar, ambos dispositivos se encuentran en venta flash hasta el 25 de junio, por lo cual, te recomendamos que aproveches, aunque el K7 tiene un precio de $159.99, el Redmi 5 Plus se encuentra a un precio de $179.99.

¿Cuál de los dos modelos deseas comprar? ¡Comparte sus opiniones con nosotros!

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque