El CEO de Meizu anuncia que está desarrollando un nuevo teléfono inteligente llamado: “Meizu X8”

AliExpress WW

El Meizu 16 ha sido el teléfono inteligente que se ha llevado todas las miradas en las últimas semanas, tanto que pensábamos que este año 2018 la compañía no iba a lanzar otro teléfono excepto el Meizu 16. Sin embargo, el CEO de Meizu, Jack Wong, ha revelado que está desarrollando otro teléfono llamado, Meizu X8.

El CEO de Meizu, aparte de anunciar el desarrollo del Meizu X8, también menciono dos especificaciones clave que incorporará el dispositivo. En primer lugar, se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon 710, por el momento, solo lo equipa el Xiaomi Mi 8 SE y, en segundo lugar, el X8 no equipará un escáner de huella dactilar en la pantalla.

Ya con algunas especificaciones confirmadas del Meizu X8, se espera que el Meizu 16 tendrá el Snapdragon 845 y lector de huella dactilar en la pantalla. Por lo cual, será superior al X8. Pero algunos deben de tener la duda ¿Por qué colocar Meizu X8? Si no hay X1, X2, X3 etc. La explicación a esta pregunta, es que al parecer la serie X reemplazará a la serie MX.

Incluso Meizu presento el Meizu MX6 en el 2016, ya para el 2017 no hubo Meizu MX7, y ya para este año es muy probable que lance el sucesor del MX6 como X8. Lamentablemente el CEO de Meizu tampoco revelo ningún detalle sobre su lanzamiento, la cual, toca esperar que se filtra mayor información al respecto, te invitamos que se mantenga información a través de gizchina.es

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Meizu X8?