Sale a la luz una foto real del Nubia Z18 que muestra biseles súper delgados

Hoy en día, existe una tendencia que está abarcando completamente a los teléfonos inteligentes modernos y es la pantalla completa, donde los últimos lanzamientos que alimenta esta tendencia fueron el Vivo Nex y OPPO Find X. Sin embargo, la compañía Nubia esta trabajando en su propio diseño con biseles delgados y se trata del Nubia Z18, donde hoy se ha filtrado una foto del Nubia Z18 que muestra en todo su resplandor su diseño de pantalla que abarca todo el apartado frontal.

Cabe destacar que, la foto filtrada no muestra exactamente que sea el Nubia Z18, aunque se piensa que sea dicho dispositivo por la aplicación de la cámara, que es la misma que incluye el Nubia Z17. El teléfono Nubia Z18 llegará con un diseño de marco súper delgados en los 4 lados, por lo cual, es imposible alojar los sensores frontales, aunque se especula que los sensores frontales estarán ubicados en el bisel inferior que es un poco grueso o es posible que Nubia coloque un diseño novedoso para alojar dichos sensores, algo que se vio en el Vivo NEX o OPPO Find X.

Además, los rumores especulaban que el Nubia Z18 equiparía un diseño tipo notch, pero las fotos revelaron que no será así, ya que contará con un diseño totalmente diferente, sin duda la pantalla a cuerpo del Nubia Z18 será realmente alta en comparación a sus modelos anteriores.

Por el momento, se espera que el Nubia Z18 equipe una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ (2160x1080p), el teléfono será alimentado con un SoC Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM. También incluirá una dual cámara posterior con sensor principal de 24 MP y el secundario no hay hasta el momento información, mientras que su pargo frontal será de 8 MP para selfies. Por último, el Z18 ejecutará Android 8.0 Oreo y será impulsado con una batería de 3350 mAh.

¿Qué opinas sobre el diseño del Nubia Z18?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque