Nokia 5.1 Plus visita la plataforma de TENAA y se revela parte de sus especificaciones

La compañía HMD Global actual dueña de Nokia está preparando un nuevo teléfono, la cual ha aparecido en el listado de TENAA como numero de modelo TA-1109, incluso se especula que será presentado como Nokia 5.1 Plus, te invitamos que le eches un vistazo a los detalles revelados:

Según TENAA, el Nokia 5.1 Plus será incluso menos potente que el Nokia X6, ya que equipará una pantalla de 5.86 pulgadas con resolución 1520 x 720 pixeles y un aspecto 19:9. El teléfono será alimentado con un procesador de 8 núcleos a un reloj de 2.0 Ghz, lamentablemente no sabemos si será un Qualcomm o un MediaTek, aunque se especula que será el MediaTek Helio P22.

Por su parte, el Nokia 5.1 Plus llegará en varias variantes de memorias: 3 / 4 / 6 GB de RAM + 32 / 64 GB de memoria interna. Por otro lado, TENAA revelo que el dispositivo contará con una cámara posterior de 13 MP, mientras un pargo selfie de 8 MP.

Otras de las características reveladas del Nokia 5.1 Plus, es que ejecuta Android 8.1 Oreo, soportará ampliación de memoria interna mediante tarjeta MicroSD, huella dactilar, será impulsado con una batería de 3000 mAh y vendrá en variantes de colores: negro, blanco y azul.

Lamentablemente, la plataforma de TENAA no revelo ninguna imagen del dispositivo y tampoco sabemos cuándo será presentado el Nokia 5.1 Plus, aunque estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

Fuentes: 1 y 2

¿Qué piensas sobre las especificaciones del Nokia 5.1 Plus?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque