Elephone Band W7 será la smartband que competirá directamente con la Xiaomi Band 3

La compañía Elephone cuenta con un gran amplio catálogo de teléfonos inteligentes y wearables que sin duda encaja perfectamente en el mercado. Sin embargo, ahora surge una nueva información que revela sobre su próximo smartband y se trata del Elephone Band W7, que será el encargado de competir directamente del Xiaomi Band 3.

Cabe destacar que, en la imagen que encabeza el artículo, se puede observar una comparación breve sobre el Elephone Band W7 vs el Xiaomi Band 3, donde podemos observar que el Band W7 contará con una pantalla mas grande que su competencia, ya que equipará una pantalla a color de 0.96 pulgadas, también será impulsado con una batería de 160 mAh en comparación al Band 3 de Xiaomi que llego con 110 mAh. El Band W7 de Elephone también llegará con receptor de GPS, lamentablemente el Xiaomi Mi band 3 no cuenta con dicha característica

Por otro lado, se especula que la banda W7 de Elephone será un banda inteligente fitness, que será un dispositivo especialmente para los amantes del deportes, la cual tendrá un seguimiento de actividades físicas, monitorio de frecuencia cardíaca, notificaciones de mensajes.

Por último, la compañía Elephone no revelo cuanto será presentado oficialmente el Elephone Band W7, aunque al parecer se encuentra ya cerca para ser comercializado, si deseas chequear mayor información, te dejamos en enlace del sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre la Elephone Band W7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque