El Moto C2 podría ser el primer teléfono de la compañía en ejecutar Android Go

Actualmente, muchas compañías se unen al proyecto Android Go de Google, por el momento, se encuentra Huawei, Cubot, Ulefone, ZTE, Alcatel, Nokia, entre otras. Recalcamos, que el proyecto de Android Go se basa en llevar las ultima versión de sistema operativo a teléfonos asequibles.

Sin embargo, ahora nos enteramos que Motorola se une al barco. La cual, un nuevo teléfono con Android Go de Motorola pasa por el certificado FCC, ya que parece ser que podría comercializarse como el Moto C2.

Según el certificado FCC, el Motorola con Android Go viene con unas medidas de 147,88 x 71,22 mm, además, llegará con 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna, una pantalla de 5,2 / 5,5  pulgadas, será impulsado con una batería de 2000/2100 mAh y será compatible con conectividad 4G LTE.

Cabe destacar, que la serie Moto C es la gama más sencilla de la familia Moto, incluso el modelo del año pasado vino con 1 GB de RAM y dos variantes de 8 / 16 GB de ROM. Por otro lado, Motorola también tiene pensado lanzar un nuevo dispositivo denominado, Motorola One Power, ya que llegará con Android One. Si deseas chequear mayor información, Aquí.

¿Piensas que el Moto C2 ejecute Android Go?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque