Sale a la luz un poster y un esquema del Nubia Z18

Hace días atrás, vimos algunas fotos en vivo que mostraba en todo su resplandor el diseño del Nubia Z18. Sin embargo, ahora ha aparecido un esquema y un poster relacionados al teléfono y lo mejor de todo, que revelaron detalles claves del Z18, te invitamos que el eches un vistazo:

Según el poster, el Nubia Z18 ofrecerá la tecnología Full Screen 3.0 con biseles muy delgados, incluso gracias a dicha tecnología, el Z18 superará una relación de pantalla a cuerpo más del 90%, incluso en el esquema podemos observar, que en el bisel superior se encuentra una cámara frontal y el diseño es similar al Essential PH-1.

Además, el Nubia Z18 será fabricado con una parte posterior de vidrio y un marco de aluminio como su antecesor, en el lado posterior, se ubicará el lector de huella dactilar acompañado de un combo de doble cámara posterior de forma horizontal. En el lado inferior del Z18, se ubica la conectividad USB Tipo C, un micrófono y la rejilla para el altavoz. En el lado derecho, se encuentra los botones de encendido, subir y bajar volumen.

Lamentablemente no hay información con respecto a sus especificaciones, aunque los rumores afirman que el Nubia Z18 será un teléfono de gama alta, por lo cual, equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2.8 Ghz acoplado con 8 GB de RAM. Según el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (CMIIT), revela que el Z18 contará con una pantalla de 5,99 pulgadas y será impulsado con una batería de 3350 mAh y 128 GB de ROM.

¿Qué opinas sobre el diseño del Nubia Z18?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque