Asus lanza silenciosamente el teléfono ZenFone Ares

A principios de mes, Asus anuncio su teléfono gaming llamado Asus ROG, pero la compañía sigue frecuentemente lanzando nuevos teléfonos, ya que hoy nos enteramos que de manera silenciosa la compañía lanza el ZenFone Ares en Taiwán, el dispositivo cuenta con especificaciones AR (realidad aumentada), incluso tiene especificaciones idénticas que el ZenFone AR.

El Asus ZenFone Ares viene equipado con un panel Súper AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2560x1440p) y el clásico aspecto 16:9. El teléfono es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acoplado con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, el hardware del teléfono es compatible con la tecnología ARCore de Google.

En el ámbito fotográfico, el ZenFone Ares viene equipado con una sola cámara posterior de 23 MP con lente PixelMaster 3.0, la cámara posterior es capaz de seguimiento de movimiento y detección de profundidad para así ofrecer mejor experiencia tridimensional en la realidad aumentada. Además, la cámara frontal alberga un sensor selfies de 8 MP.

El Teléfono ejecutará Android Nougat de fábrica y será impulsado con una batería de 3300 mAh con soporte Quick Charge 3.0. Por su parte, el ZenFone Ares viene equipado con el decodificador de audio Sonic Master 3.0 Hi-Res Audio 384 kHz, donde te ofrece una compatibilidad a auriculares DTS con sonido envolvente 7.1.

Para finalizar, el Asus ZenFone Ares se encuentra limitado en el mercado de Taiwán, ya que llega a un precio inicial de TWD 9.999, al cambio son $333 o €286. Lamentablemente no sabemos si será un teléfono exclusivo para el mercado Taiwán, aunque es lo más probable.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Asus ZenFone Ares?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque