Huawei Honor V12 visita el certificado de TENAA y FCC

AliExpress WW

Cuando un dispositivo chino pasa por el certificado TENAA, quiere decir, que su lanzamiento es inminente, al igual que pasa por el certificado FCC, pero TENAA es de China y FCC es de EEUU. Por lo tanto, hoy nos enteramos que el Huawei Honor V12 ha visitado las dos plataformas, te invitamos que le eches un vistazo:

Según el certificado FCC, el Huawei Honor V12 equipará una pantalla de 5.5 pulgadas y será impulsado por una batería de 1900 mAh, la cual pensamos que la configuración es realmente falsa, ya que realmente sería muy poco para la gran pantalla que equipará el dispositivo.

Sin embargo, también se revela que el dispositivo tendrá una dimensión de 147.8 x 71.2 x 8.6 mm. Por su parte, TENAA revela que el teléfono inteligente no tendrá un diseño de pantalla completa, incluso el bisel superior estará acompañado con el auricular, los sensores de proximidad y la cámara frontal.

Además, el Huawei Honor V12 tendrá unas líneas alrededor en la parte posterior y el marco confirman la presencia de un cuerpo fabricado de metal, también en la parte trasera incluirá un combo de dual cámara acompañado de un lector de huella dactilar.

Por último, el dispositivo llevará en el bisel inferior trasero el logo “X-Honor”. Lamentablemente ambos certificados no revelaron más información, por lo cual, manténgase informado por gizchina.es, para cualquier filtración que se filtre inesperadamente del Honor V12.

¿Qué opinas sobre el Huawei Honor V12?