Chuwi HiGame: La mini PC para los amantes de los juegos

AliExpress WW

En los últimos años, la compañía Nvidia ha estado dominando el mercado de las computadoras de escritorio y móviles con sus soluciones de GPU. Sin embargo, ahora está en tendencia un nuevo concepto llamado mini PC, la cual está ganando mucha popularidad y lo mejor de todo que no te mantendrá encadenado a una computadora de escritorio.

Por muchos años Intel y AMD compitieron fuertemente en el mercado, cosa que actualmente lo hacen, pero ahora existe una colaboración entre ambas compañías para llevar el mejor rendimiento y diseño a sus clientes. Según el informe de Notebookcheck.com, actualmente solo han anunciado 4 productos principales con Kaby Lake G: Dell XPS 15 9575, HP Spectre x360 15 (2018), Intel Hades Canyon NUC y la mini PC Chuwi HiGame.

Cabe destacar que, la mini PC Chuwi HiGame se encuentra en una campaña a través de crowdfunding en indiegogo, si deseas apoyar a la compaña, Consulta Aquí. Además, si deseas saber lo práctico de la Chuwi HiGame, te invitamos que le eches un vistazo al siguiente vídeo:

La Chuwi HiGame, como su nombre lo indica, tiene como objetivo llevar la mejor experiencia de juegos a sus clientes, incluso la mini PC será alimentado con un procesador Intel Core i7-8709G de 8th Gen que viene acompañado con un turbo de 4.1 GHz y una tarjeta gráfica Radeon RX Vega M GH.

Gracias a la tarjeta gráfica que incorpora la Chuwi HiGame, la mini PC se convierte en una estación dedicada a ofrecer un alto rendimiento no solo para juegos, sino también para diseñadores, ya que puede realizar trabajos complejos como CINEMA 4D. La HiGame también puede convertirse en una máquina de criptomonedas y lo mejor de todo que posee un excelente bajo consumo de energía, la cual te garantizará que las facturas de electricidad permanezcan bajas.

La interfaz Thunderbolt 3 de HiGame tiene la capacidad de conectarse a un amplificador gráfico externo y a otros dispositivos. A continuación, tenemos un cuadro de comparación para saber si vale la pena adquirir la HiGame:

Para finalizar, Chuwi es una compañía que se dedica a fabricar diferentes productos como tabletas, ordenadores portátiles y ahora mini PC, donde piensa un paso adelante y quiere marcar la diferencia, incluso han pasado 14 años que Chuwi ha sido visto en los mercados globales y nos ha sorprendidos con productos increíbles como: la serie Hi10, proyector crowdfunding SurBook, LapBook Air, etc.

¿Qué opinas sobre el potencial de la Chuwi HiGame?