Aliexpress coloca en oferta el robot aspirador iLife A8

La compañía iLife se dedica desde el 2007 a fabricar excelentes robots aspiradores para que sus clientes mantengan el hogar totalmente limpio, incluso hoy la tienda Aliexpress está de buenas y realiza una oferta en el robot aspirador iLife A8, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el iLife A8 cuenta con la tecnología PanoView, es decir, se trata de un sistema de navegación que elabora un mapa preciso para realizar totalmente la limpieza sin repetir ningún espacio del hogar. También permite al A8 limpiar de manera metódica y profunda.

Además, el iLife A8 incluye múltiples modos de limpieza como: limpieza automática, mayor nivel y poder de succión, limpieza de bordes y limpieza de un área determinada. La mayoría de los aspiradores de iLife cuenta con carga automática y el A8 incluye dicha tecnología, la cual cuando la batería del robot aspirador se encuentra baja, el robot automáticamente ira a su centro de carga, después de completar su carga automáticamente seguirá con su trabajo.

Por su parte, el robot aspirador A8 es tan inteligente, que incorpora un Asistencia por i-Voice, ya que esta tecnología te informará lo que el A8 hace. El Robot aspirador cuenta con una gran estabilidad, la cual posee ruedas extra grandes RoadRover, que ayuda a la estabilidad del A8 y se mueve con facilidad en diferentes superficies, tanto así, que puede evitar obstáculos.

Por último, el iLife A8 es impulsado con una batería de 2600 mAh y la tienda Aliexpress está ofreciendo una oferta del aspirador en tan solo €275,26 y lo mejor de todo que la tienda te ofrece envíos desde España y te garantiza que no hay riesgo de aduanas, si realmente estas interesado en adquirir el robot aspirador, te dejamos el enlace, Aquí.

¿Qué opinas sobre el robot aspirador iLife A8?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque