Un nuevo modelo de reloj inteligente de la compañía LG visita el certificado FCC

AliExpress WW

La compañía LG sin duda actualmente es una gigante de la industria de tecnología, tanto en el área de teléfonos inteligentes como relojes inteligentes, ya que al parecer este año está totalmente comprometido a revolucionar su línea de relojes inteligentes. Incluso anteriormente aparecieron tres relojes inteligentes en la plataforma FCC, la cual se trataría del sucesor de la línea Sport, Style y un reloj que ejecutará Wear OS y será compatible con LTE.

Sin embargo, ahora aparece un nuevo reloj inteligente en la plataforma de FCC, que tiene como modelo LM-W319 y la plataforma confirma que será un reloj basado en Wear OS, también que llegará sin compatibilidad a conectividad 3G ni LTE solo Wi-Fi y Bluetooth.

Cabe destacar que, la compañía Qualcomm está trabajando en un conjunto de procesadores exclusivamente para wearables, la cual se especula que el Google Pixel Watch lo estará equipando y al parecer el LG LM-W319 también será alimentado por el procesador que está preparando Qualcomm.

Por el momento, se rumorea que el LM-W319 sea el próximo reloj inteligente Watch Timepiece de LG, la cual se especula que contará con una pantalla circular de 1,2 pulgadas, será alimentado con un SoC Snapdragon 2100 junto con 4 GB de RAM, impulsado con batería de 240 mAh y equipará la clasificación IP68, es decir, será resistente al agua y polvo.

Lamentablemente, la plataforma FCC no revelo ningún detalle al respeto sobre el reloj inteligente, aunque sabemos que LG apostará fuertemente en el mercado de relojes inteligentes este año 2018. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto sobre los relojes inteligente que está preparando la compañía surcoreana LG.

¿Qué opinas sobre el reloj inteligente LG LM-W319?